Ayuda a personas a
recuperarse de un duelo
y a sanar su corazón

¿En qué consta la certificación?

Aprenderás como acompañar a las personas de la cabeza al corazón

El Programa de Certificación es una mezcla de componentes didácticos y vivenciales enfocado exclusivamente en ayudarle a las personas a manejar aquello que quedó emocionalmente pendiente al momento de una muerte, divorcio o cualquier otra pérdida.

Hands On

Obtendrás conocimiento y entendimiento invaluable sobre los principios de Grief Recovery en esta certificación. Te pediremos que trabejes una pérdida personal para que entiendas el método en experiencia propia.

La pérdida es el tema

El entrenamiento para ser un experto en duelo y pérdidas emocionales es enfocarte sólo en ayudar a las personas a lidiar con las emociones causadas por esta pérdida o duelo. No hay otros temas.

Sólo 4 días

Esta certificación intensa te dará el lenguaje, herramientas y materiales para que empieces a ayudar a personas de inmediato. Terminando podrás empezar a impartir los talleres personales o en grupo.

¿Quién se puede certificar?

 ¡Cualquier persona con el deseo verdadero de ayudar!

Nuestros especialistas son mujeres y hombres de todas edades, religiones y niveles educativos. 

Personas como
tu o como yo

El dolor y las emociones relacionadas con él nos dan mayor conciencia sobre el valor de la vida. Muchas de las personas que han sufrido una pérdida importante se sienten motivados a ayudar a otros. Por mas nobles que sean sus intenciones deben estar acompañadas por información efectiva y un programa que funcione

Profesionales
en la salud mental

Psicólogos, terapeutas y coaches son testigos constantes del grado en que las pérdidas afectan a sus pacientes. Muchos profesionales consideran que el Método Grief Recovery es el eslabón faltante para completar los descubrimientos que emergen durante el trabajo con sus pacientes, así como un gran atributo para la terapia.

¿Qué hace el Método Grief Recovery
diferente a otros métodos?

Nos diferenciamos en 3 puntos en particular:

1

Trabajamos en grupos
no tradicionales

Grupos de apoyo tradicionales alientan a que las personas hablen de su dolor, sin ofrecer un camino para la recuperación.

Nuestro enfoque es en la recuperación no en el dolor.

2

Hablamos desde
el corazón

El duelo es una reacción emocional normal y natural ante una pérdida, en general, las soluciones que las personas ofrecen tienden a alejar al doliente de su corazón, racionalizando el dolor.

Nosotros guiamos a las personas a ir desde su cabeza hacia su corazón para lograr una recuperación real.

3

La pérdida es nuestro único tema

Hay más de 40 pérdidas emocionales, no sólo la muerte. Y como el duelo es normal y natural, no queremos que se confunda con ninguna otra situación emocional.

Disernimos el tema para enfocarnos y lograr resultados: La recuperación verdadera.

¿Quieres certificarte?

C O N T Á C T A N O S:

LLAMA +52-55-5245-1658
EMAIL info@metodogriefrecovery.com

Cuotas curso de
certificación

Fechas curso de
certificación

Preguntas
Frecuentes

Ve un paso adelante con la certificación
del Método Grief Recovery

Sé un experto

Al certificarte en Grief Recovery te sincronizas con expertos en el tema del duelo y superación de pérdidas con 30+ años de experiencia.

Crece tu negocio

Hay más de 40 tipos de pérdidas emocionales, eso quiere decir que hay mucha gente que necesita tu ayuda.

Ve un paso adelante

La superación de duelo o de pérdidas emocionales no es un tema muy tratado ni enseñado en general, ni en cursos o universidades.

Apoyo en marketing

No necesitas reinventar la rueda, te damos acceso a material que podrás personalizar: folletos, landing page, información, etc.

w

Apoyo contínuo

Te apoyaremos el tiempo que consideres necesario para que tus talleres funcionen. Especialmente en tus primeros pasos.

Base de datos

Al certificarte con el MGR, te añadimos a nuestra base de datos del Grief Recovery Method para que te encuentren personas de tu área.