Talleres

Te podemos ayudar a superar tus pérdidas emocionales

la muerte de un ser querido, de un divorcio y de otras pérdidas emocionales junto con unos formatos que lo acompañan, ambos escritos por J. W. James y Russell Friedman, fundadores del Instituto Grief Recovery, son la guía y el texto.

Apoyamos la recuperación, no el dolor.

El elemento que distingue nuestros talleres es su enfoque en ayudar a que las personas manejen los sentimientos conflictivos que se provocan por cualquier cambio o cuando termina cualquier patrón familiar. La lista de pérdidas incluye mas de cuarenta eventos, asi que elaborar las pérdidas es una tarea de tiempo completo para nosotros. En todas las horas de clase en escuelas profesionales, existen muy pocas que se enfoquen en el tema específico de la superación de las pérdidas emocionales o a las acciones encaminadas a la recuperación. Una cosa es identificar el problema, y otra muy distinta proveer una solución práctica al mismo. El taller Superando Pérdidas Emocionales se enfoca en lo que está incompleto, para lograr beneficios de largo plazo, completar el dolor y las emociones y

relaciones inconclusas.

En grupos pequeños te podemos ayudar a superar tus pérdidas e ir mas allá del dolor

El programa te dá los pasos y elecciones adecuadas para superar el dolor causado por el duelo y las pérdidas. Difiere de una terapia porque basicamente es una experiencia educativa, o re-educativa. Se basa en el hecho que a la mayoría de nosotros nunca se nos enseñaron herramientas efectivas para manejar el duelo. Es un programa de 12 semanas en un ambiente seguro en el cual analizas viejas creencias acerca de como manejar las pérdidas; ves cuales han afectado tu vida; y sigues los pasos que te llevan a completar el dolor asociado con una de estas. El libro Superando Pérdidas Emocionales – Manual práctico para recuperarse de la muerte de un ser querido, de un divorcio y de otras pérdidas emocionales junto con unos formatos que lo acompañan, ambos escritos por J. W. James y Russell Friedman, fundadores del Instituto Grief Recovery, son la guía y el texto. Apoyamos la recuperación, no el dolor.

El elemento que distingue nuestros talleres es su enfoque en ayudar a que las personas manejen los sentimientos conflictivos que se provocan por cualquier cambio o cuando termina cualquier patrón familiar. La lista de pérdidas incluye mas de cuarenta eventos, asi que elaborar las pérdidas es una tarea de tiempo completo para nosotros. En todas las horas de clase en escuelas profesionales, existen muy pocas que se enfoquen en el tema específico de la superación de las pérdidas emocionales o a las acciones encaminadas a la recuperación. Una cosa es identificar el problema, y otra muy distinta proveer una solución práctica al mismo. El taller Superando pérdidas emocionales se enfoca en lo que está incompleto, para lograr beneficios de largo plazo, completar el dolor y las emociones y relaciones inconclusas.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook